PORTAL DE TRANSPARENCIA
MUNICIPAL

Inicio    Datos Abiertos

 

Datos Abiertos

Los Datos Abiertos es la información que el Gobierno publica en sus portales de internet o través de las distintos canales de comunicación, mismos que están disponibles de manera libre para todas las personas que estén interesadas en consultarlos y que estarán en un formato de libre acceso, además de que podrán ser utilizados y de publicarlos sin restricciones de copyright (derechos de autor).

La información que el Gobierno Municipal hoy deja a su disposición como Datos Abiertos da como resultado beneficios en materia de Transparencia, de eficiencia en los Recursos Públicos, de Innovación Digital y de Inclusión Ciudadana, siendo estos últimos a los que se les empodera por primera vez con un conocimiento que tienen a su alcance.

El acceso a la información es un elemento vital para todo tipo de actividades, con ello el Gobierno Municipal que preside el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo busca acercar aún más al ciudadano y que este puede ser partícipe de las decisiones que su gobierno pueda implementar con las propuestas o iniciativas que tengan como finalidad una mejora en su entorno social, cultural, educativo y económico.

Ligas de Interés