Skip to main content Skip to footer
Transparencia
  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Bienvenida del Alcalde
    • Plan Municipal de Desarrollo
    • Archivo Municipal
    • DIF
    • IMM
    • DIMUDE
  • Gobierno Digital
    • Pago Predial
    • Portal de Facturación
    • Reporte Ciudadano
    • Trámites Ciudadanos
    • Convocatorias
    • Citas Catastro
  • Transparencia
    • PORTAL DE TRANSPARENCIA
    • Declaración Patrimonial de Empleados Municipales
    • Información Financiera
    • Fallos a Licitaciones
    • Programa Anual de Adquisiciones
      • Programa Anual de Adquisiciones 2023
      • Programa Anual de Adquisiciones 2024
    • PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN
    • INFORME TRIMESTRAL
    • PROCESO COMPETITIVO DEL CRÉDITO FAIS
  • Prensa
    • SALA DE PRENSA
    • Comunicados de Prensa
    • Galería Fotográfica
    • Transmisiones en Vivo
    • Videos
  • Contacto
    • Contacto
    • Directorio Municipal
    • Gabinete Municipal
    • Teléfonos de Emergencia
  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Bienvenida del Alcalde
    • Plan Municipal de Desarrollo
    • Archivo Municipal
    • DIF
    • IMM
    • DIMUDE
  • Gobierno Digital
    • Pago Predial
    • Portal de Facturación
    • Reporte Ciudadano
    • Trámites Ciudadanos
    • Convocatorias
    • Citas Catastro
  • Transparencia
    • PORTAL DE TRANSPARENCIA
    • Declaración Patrimonial de Empleados Municipales
    • Información Financiera
    • Fallos a Licitaciones
    • Programa Anual de Adquisiciones
      • Programa Anual de Adquisiciones 2023
      • Programa Anual de Adquisiciones 2024
    • PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN
    • INFORME TRIMESTRAL
    • PROCESO COMPETITIVO DEL CRÉDITO FAIS
  • Prensa
    • SALA DE PRENSA
    • Comunicados de Prensa
    • Galería Fotográfica
    • Transmisiones en Vivo
    • Videos
  • Contacto
    • Contacto
    • Directorio Municipal
    • Gabinete Municipal
    • Teléfonos de Emergencia
Transparencia
  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Bienvenida del Alcalde
    • Plan Municipal de Desarrollo
    • Archivo Municipal
    • DIF
    • IMM
    • DIMUDE
  • Gobierno Digital
    • Pago Predial
    • Portal de Facturación
    • Reporte Ciudadano
    • Trámites Ciudadanos
    • Convocatorias
    • Citas Catastro
  • Transparencia
    • PORTAL DE TRANSPARENCIA
    • Declaración Patrimonial de Empleados Municipales
    • Información Financiera
    • Fallos a Licitaciones
    • Programa Anual de Adquisiciones
      • Programa Anual de Adquisiciones 2023
      • Programa Anual de Adquisiciones 2024
    • PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN
    • INFORME TRIMESTRAL
    • PROCESO COMPETITIVO DEL CRÉDITO FAIS
  • Prensa
    • SALA DE PRENSA
    • Comunicados de Prensa
    • Galería Fotográfica
    • Transmisiones en Vivo
    • Videos
  • Contacto
    • Contacto
    • Directorio Municipal
    • Gabinete Municipal
    • Teléfonos de Emergencia
  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Bienvenida del Alcalde
    • Plan Municipal de Desarrollo
    • Archivo Municipal
    • DIF
    • IMM
    • DIMUDE
  • Gobierno Digital
    • Pago Predial
    • Portal de Facturación
    • Reporte Ciudadano
    • Trámites Ciudadanos
    • Convocatorias
    • Citas Catastro
  • Transparencia
    • PORTAL DE TRANSPARENCIA
    • Declaración Patrimonial de Empleados Municipales
    • Información Financiera
    • Fallos a Licitaciones
    • Programa Anual de Adquisiciones
      • Programa Anual de Adquisiciones 2023
      • Programa Anual de Adquisiciones 2024
    • PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN
    • INFORME TRIMESTRAL
    • PROCESO COMPETITIVO DEL CRÉDITO FAIS
  • Prensa
    • SALA DE PRENSA
    • Comunicados de Prensa
    • Galería Fotográfica
    • Transmisiones en Vivo
    • Videos
  • Contacto
    • Contacto
    • Directorio Municipal
    • Gabinete Municipal
    • Teléfonos de Emergencia

Transparencia 2022-2025

Regresar al Inicio
Ley 875 Art. 15 (Obligaciones Comunes)
Ley 875 Art 16 (Obligaciones Especificas)

TRANSPARENCIA 2018-2021

Ley 875 Art. 15 (Obligaciones Comunes)
Ley 875 Art. 16 (Obligaciones Específicas)

TRANSPARENCIA 2014-2017

Ley 875 Art. 15 (Obligaciones Comunes)
Ley 875 Art. 16 (Obligaciones Específicas)

    Ley 875 Art. 15 (Obligaciones Comunes)

    Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna.
    Fracción Información Responsable Fecha Actualización Fecha Validación
    I Marco Normativo Aplicable Coordinación Jurídica 31/12/2021 24/01/2022
    II Estructura Orgánica Inciso A) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Estructura Orgánica Inciso B) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    III Facultades de cada área< Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    IV Metas y Objetivos de las áreas Coordinación de Asesores y Programa de Gobierno 31/12/2021 24/01/2022
    V Indicadores de Gestión Coordinación de Asesores y Programa de Gobierno 31/12/2021 24/01/2022
    VI Indicadores de Objetivos y Resultados Coordinación de Asesores y Programa de Gobierno 31/12/2021 24/01/2022
    VII Directorio de Servidores Públicos Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    VIII Remuneración Bruta y Neta Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Remuneración Bruta y Neta Inciso A) Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Remuneración Bruta y Neta Inciso B) Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    IX Gastos de Representación y Viáticos. Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    X Total de las Plazas y del Personal Base y ConfianzaInciso A) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Total de las Plazas y del Personal Base y Confianza Inciso B) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    XI Contrataciones de Servicios Profesionales Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    XII Declaraciones Patrimoniales de Servidores Públicos Inciso A) Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    Declaraciones Patrimoniales de Servidores Públicos Inciso B) Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    Declaraciones Patrimoniales de Servidores Públicos Inciso C) Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    XIV Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos Secretaria del Ayuntamiento. 31/12/2021 24/01/2022
    XV Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos Inciso A) SEDESOL/DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos Inciso B) SEDESOL/DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos Inciso C) SEDESOL/DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos Inciso D) SEDESOL/DIF 31/12/2021
    XVI Condiciones Grales de Trabajo. Nombramientos, Contratos o ConveniosInciso A) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Condiciones Grales de Trabajo. Nombramientos, Contratos o Convenios Inciso B) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    XVII Información Curricular de Servidores Públicos Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    XVIII Sanciones Administrativas Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    Sanciones Administrativas Inciso A) Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    XIX Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado Desarrollo Urbano, Registro Civil, Catastro, Biblioteca, DIF, Educación, DIMUDE 31/12/2021 24/01/2022
    XX Tramites que se Realizan Desarrollo Urbano, Secretaría de Gobernación, Ingresos, Registro Civil, Catastro, Biblioteca, DIF, Educación 31/12/2021 24/01/2022
    XXI Información Financiera Sobre el Presupuesto Inciso A) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    Información Financiera Sobre el Presupuesto Inciso B) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    Información Financiera Sobre el Presupuesto Inciso C) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    XXII Deuda Pública Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    XXIII Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso A) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso A) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso B) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso C) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso D) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso D) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    XXIV Resultados de Auditorias Realizadas Contraloría Municipal 31/12/2021 24/01/2022
    XXV Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    XXVI Pnas Físicas o Morales a Quien el Sujeto Obligado Asigna o Permite Usar Recursos Públicos DIF, Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    XXVII Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgadas Desarrollo Urbano, Ingresos, DIF, Contratos, Coordinación Jurídica 31/12/2021 24/01/2022
    XXVIII Fracción Resultados Adjudicaciones Directas, Invitaciones Restringidas y Licitaciones Inciso A) Adquisiciones, Secretaria de Obras 31/12/2021 24/01/2022
    Fracción Resultados Adjudicaciones Directas, Invitaciones Restringidas y Licitaciones Inciso A) Adquisiciones, Secretaria de Obras 31/12/2021 24/01/2022
    Fracción Resultados Adjudicaciones Directas, Invitaciones Restringidas y Licitaciones Inciso B) Adquisiciones, Secretaria de Obras 31/01/2021 24/01/2022
    Fracción Resultados Adjudicaciones Directas, Invitaciones Restringidas y Licitaciones Inciso B) Adquisiciones, Secretaria de Obras 31/12/2021 24/01/2022
    XXIX Informes que por Disposición Legal Genere el Sujeto Obligado Unidad de Transparencia, Secretaría del Ayuntamiento, Registro Civil 31/12/2021 24/01/2022
    XXX Estadísticas Generadas Coordinación de Asesores y Programa de Gobierno 31/12/2021 24/01/2022
    XXXI Informes Programáticos Presupuestales, Balances Grales y Estados Financieros Inciso A) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    Informes Programáticos Presupuestales, Balances Grales y Estados Financieros Inciso A) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    Informes Programáticos Presupuestales, Balances Grales y Estados Financieros Inciso B) Contabilidad 31/01/2021 24/01/2022
    Informes Programáticos Presupuestales, Balances Grales y Estados Financieros Inciso B) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    XXXII Padrón de Proveedores y Contratistas Inciso A) Adquisiciones, Secretaría de Obras 31/12/2021 24/01/2022
    XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Secretaría de Gobernación, SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XXXIV Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso A) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso B) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso C) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso D) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso E) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso F) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso G) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso G) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    XXXV Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos Inciso A) Jurídico, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos Inciso B) Jurídico, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos Inciso C) Jurídico, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XXXVI Resoluciones y Laudos Emitidos Coordinación Jurídica 31/12/2021 24/01/2022
    XXXVII Mecanismos de Participación Ciudadana Inciso A) Participación Ciudadana 31/12/2021 24/01/2022
    Mecanismos de Participación Ciudadana Inciso B) Participación Ciudadana 31/12/2021 24/01/2022
    XXXVIII Programas que se Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población Inciso A) SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Programas que se Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población Inciso B) SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XXXIX Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso A) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso A) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso B) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso B) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso C) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso D1) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso D1) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso D2) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    XL Todas las Evaluaciones y Encuestas Inciso A) Secretaria de Obras, SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Todas las Evaluaciones y Encuestas Inciso B) Secretaria de Obras, SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XLI Estudios Financieros con Recursos Públicos Secretaria de Obras, SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XLII Listado de Jubilados y Pensionados Incluye Montos Inciso A) N/A N/A N/A
    XLIII Ingresos Recibidos Inciso A) Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    Ingresos Recibidos Inciso B) Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    XLIV Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Inciso A) DIF, Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Inciso B) DIF, Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    XLV El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental Archivo Municipal 31/12/2021 24/01/2022
    XLVI Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias Inciso A) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias Inciso B) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    XLVII Listado de Solicitudes a las Empresas N/A N/A N/A
    XLVIII Las Enajenaciones y Otros Actos Jurídicos Relacionados con Bienes Públicos Jurídico 31/12/2021 24/01/2022
    XLIX Cuentas Públicas Estatales y Municipales las Cuentas Públicas Estatal Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    L Origen de Fondos Auxiliares Especiales y Aplicación N/A N/A N/A
    LI Relación de Servidores Públicos Comisionados Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    LII Índices Semestrales de Expedientes Clasificados como Reservados y por Rubros Temáticos Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    LIII Información Desclasificada Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    LIV Información de Utilidad, Relevante y de Interés Público Inciso A) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Información de Utilidad, Relevante y de Interés Público Inciso B) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Información de Utilidad, Relevante y de Interés Público Inciso C) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Último Párrafo Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Fracción Información Responsable Fecha Actualización Fecha Validación
    I Marco Normativo Aplicable Coordinación Jurídica 31/12/2021 24/01/2022
    II Estructura Orgánica Inciso A) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Estructura Orgánica Inciso B) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    III Facultades de cada área< Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    IV Metas y Objetivos de las áreas Coordinación de Asesores y Programa de Gobierno 31/12/2021 24/01/2022
    V Indicadores de Gestión Coordinación de Asesores y Programa de Gobierno 31/12/2021 24/01/2022
    VI Indicadores de Objetivos y Resultados Coordinación de Asesores y Programa de Gobierno 31/12/2021 24/01/2022
    VII Directorio de Servidores Públicos Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    VIII Remuneración Bruta y Neta Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Remuneración Bruta y Neta Inciso A) Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Remuneración Bruta y Neta Inciso B) Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    IX Gastos de Representación y Viáticos. Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    X Total de las Plazas y del Personal Base y ConfianzaInciso A) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Total de las Plazas y del Personal Base y Confianza Inciso B) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    XI Contrataciones de Servicios Profesionales Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    XII Declaraciones Patrimoniales de Servidores Públicos Inciso A) Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    Declaraciones Patrimoniales de Servidores Públicos Inciso B) Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    Declaraciones Patrimoniales de Servidores Públicos Inciso C) Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    XIV Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos Secretaria del Ayuntamiento. 31/12/2021 24/01/2022
    XV Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos Inciso A) SEDESOL/DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos Inciso B) SEDESOL/DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos Inciso C) SEDESOL/DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos Inciso D) SEDESOL/DIF 31/12/2021
    XVI Condiciones Grales de Trabajo. Nombramientos, Contratos o ConveniosInciso A) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    Condiciones Grales de Trabajo. Nombramientos, Contratos o Convenios Inciso B) Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    XVII Información Curricular de Servidores Públicos Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    XVIII Sanciones Administrativas Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    Sanciones Administrativas Inciso A) Contraloría 31/12/2021 24/01/2022
    XIX Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado Desarrollo Urbano, Registro Civil, Catastro, Biblioteca, DIF, Educación, DIMUDE 31/12/2021 24/01/2022
    XX Tramites que se Realizan Desarrollo Urbano, Secretaría de Gobernación, Ingresos, Registro Civil, Catastro, Biblioteca, DIF, Educación 31/12/2021 24/01/2022
    XXI Información Financiera Sobre el Presupuesto Inciso A) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    Información Financiera Sobre el Presupuesto Inciso B) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    Información Financiera Sobre el Presupuesto Inciso C) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    XXII Deuda Pública Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    XXIII Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso A) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso A) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso B) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso C) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso D) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial Inciso D) Comunicación Social 31/12/2021 24/01/2022
    XXIV Resultados de Auditorias Realizadas Contraloría Municipal 31/12/2021 24/01/2022
    XXV Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    XXVI Pnas Físicas o Morales a Quien el Sujeto Obligado Asigna o Permite Usar Recursos Públicos DIF, Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    XXVII Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgadas Desarrollo Urbano, Ingresos, DIF, Contratos, Coordinación Jurídica 31/12/2021 24/01/2022
    XXVIII Fracción Resultados Adjudicaciones Directas, Invitaciones Restringidas y Licitaciones Inciso A) Adquisiciones, Secretaria de Obras 31/12/2021 24/01/2022
    Fracción Resultados Adjudicaciones Directas, Invitaciones Restringidas y Licitaciones Inciso A) Adquisiciones, Secretaria de Obras 31/12/2021 24/01/2022
    Fracción Resultados Adjudicaciones Directas, Invitaciones Restringidas y Licitaciones Inciso B) Adquisiciones, Secretaria de Obras 31/01/2021 24/01/2022
    Fracción Resultados Adjudicaciones Directas, Invitaciones Restringidas y Licitaciones Inciso B) Adquisiciones, Secretaria de Obras 31/12/2021 24/01/2022
    XXIX Informes que por Disposición Legal Genere el Sujeto Obligado Unidad de Transparencia, Secretaría del Ayuntamiento, Registro Civil 31/12/2021 24/01/2022
    XXX Estadísticas Generadas Coordinación de Asesores y Programa de Gobierno 31/12/2021 24/01/2022
    XXXI Informes Programáticos Presupuestales, Balances Grales y Estados Financieros Inciso A) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    Informes Programáticos Presupuestales, Balances Grales y Estados Financieros Inciso A) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    Informes Programáticos Presupuestales, Balances Grales y Estados Financieros Inciso B) Contabilidad 31/01/2021 24/01/2022
    Informes Programáticos Presupuestales, Balances Grales y Estados Financieros Inciso B) Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    XXXII Padrón de Proveedores y Contratistas Inciso A) Adquisiciones, Secretaría de Obras 31/12/2021 24/01/2022
    XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Secretaría de Gobernación, SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XXXIV Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso A) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso B) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso C) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso D) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso E) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso F) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso G) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Inciso G) Patrimonio 31/12/2021 24/01/2022
    XXXV Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos Inciso A) Jurídico, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos Inciso B) Jurídico, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos Inciso C) Jurídico, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XXXVI Resoluciones y Laudos Emitidos Coordinación Jurídica 31/12/2021 24/01/2022
    XXXVII Mecanismos de Participación Ciudadana Inciso A) Participación Ciudadana 31/12/2021 24/01/2022
    Mecanismos de Participación Ciudadana Inciso B) Participación Ciudadana 31/12/2021 24/01/2022
    XXXVIII Programas que se Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población Inciso A) SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Programas que se Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población Inciso B) SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XXXIX Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso A) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso A) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso B) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso B) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso C) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso D1) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso D1) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia Inciso D2) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    XL Todas las Evaluaciones y Encuestas Inciso A) Secretaria de Obras, SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    Todas las Evaluaciones y Encuestas Inciso B) Secretaria de Obras, SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XLI Estudios Financieros con Recursos Públicos Secretaria de Obras, SEDESOL, DIF 31/12/2021 24/01/2022
    XLII Listado de Jubilados y Pensionados Incluye Montos Inciso A) N/A N/A N/A
    XLIII Ingresos Recibidos Inciso A) Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    Ingresos Recibidos Inciso B) Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    XLIV Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Inciso A) DIF, Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Inciso B) DIF, Tesorería 31/12/2021 24/01/2022
    XLV El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental Archivo Municipal 31/12/2021 24/01/2022
    XLVI Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias Inciso A) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias Inciso B) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    XLVII Listado de Solicitudes a las Empresas N/A N/A N/A
    XLVIII Las Enajenaciones y Otros Actos Jurídicos Relacionados con Bienes Públicos Jurídico 31/12/2021 24/01/2022
    XLIX Cuentas Públicas Estatales y Municipales las Cuentas Públicas Estatal Contabilidad 31/12/2021 24/01/2022
    L Origen de Fondos Auxiliares Especiales y Aplicación N/A N/A N/A
    LI Relación de Servidores Públicos Comisionados Dirección de Recursos Humanos 31/12/2021 24/01/2022
    LII Índices Semestrales de Expedientes Clasificados como Reservados y por Rubros Temáticos Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    LIII Información Desclasificada Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    LIV Información de Utilidad, Relevante y de Interés Público Inciso A) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Información de Utilidad, Relevante y de Interés Público Inciso B) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Información de Utilidad, Relevante y de Interés Público Inciso C) Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
    Último Párrafo Unidad de Transparencia 31/12/2021 24/01/2022
  • Atención Ciudadana
  • Tramites
  • DIF
  • Información Financiera
  • Transparencia

Desarrollado por la Dirección de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información

  • Aviso de Privacidad

Copyright © 2025 • Transparencia

Siguenos en Facebook
Follow us on Instagram
Siguenos en YouTube

Desarrollado por la Dirección de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información

Mapa del Sitio

  • Atención Ciudadana
  • Trámites
  • DIF
  • Información Financiera
  • Transparencia

Ubicación

  • Footer Link
  • Footer Link
  • Footer Link
  • Footer Link

Copyright © 2025 • Transparencia

  • Aviso de Privacidad
  • Siguenos en Facebook
    Follow us on Instagram
    Siguenos en YouTube